Sébastien Ogier completó su primera jornada de pruebas con el Toyota Yaris de WRC, en pos de preparar el estreno de la temporada 2020 en el Rally de Montecarlo.
Los preparativos de los diversos equipos del Campeonato Mundial de Rally para la temporada 2020 ya han comenzado, y mientras que Ott Tänak, actual campeón del certamen, ya probó con su nuevo equipo Hyundai, su reemplazante en Toyota, el francés Ogier, debutó este fin de semana con la casa japonesa.
Es que el seis veces campeón de la categoría, y hasta hace unas semanas piloto de Citroën –tras haber dejado M-Sport a finales de 2018– pilotó el Yaris WRC en Francia para un primer reconocimiento de cara a la cita monegasca, primera fecha de la temporada 2020.
Como siempre, el múltiple campéon galo estuvo acompañado por su copiloto habitual y compatriota, Julien Ingrassia, y fueron recorriendo carreteras asfaltadas con condiciones de mucho frío, tratando de simular lo que se encontrarán en enero próximo en los caminos del Principado europeo.
Fuente: Largaron
Fotos: Instagram oficial Toyota WRC/motor.es