Inicio / INTERNACIONALES / WRC / OGIER, CON EL DESEO DE MANEJAR UN AUDI QUATTRO DEL GRUPO B
Manfrey

OGIER, CON EL DESEO DE MANEJAR UN AUDI QUATTRO DEL GRUPO B

A Sébastien Ogier no le queda mucho en su carrera dentro del WRC, pero subir al volante de un coche de rally del Grupo B de los años 80 sigue siendo un ítem en su lista de deseos.

El francés seis veces campeón del mundo anhela pilotar el clásico Audi quattro con turbocompresor y tracción a las cuatro ruedas, que impulsó al fabricante alemán al título mundial de constructores en 1982 y 1984.

El coche revolucionó el Campeonato Mundial de Rally. A medida que la era del Grupo B se volvía cada vez más potente y espectacular, Audi introdujo primero su Sport quattro S1 y luego el escandaloso monstruo E2 en 1985, que imprimía más de 500 CV.

Hablando con el sitio oficial del WRC, Ogier dijo: «He visto recientemente a Mads (Østberg) que pilotó un Audi quattro Grupo B y creo que eso es algo que también necesito hacer algún día. A menudo he tenido ofertas para hacerlo, hasta ahora siempre he declinado y siempre me he centrado en el presente.

Pero llegará el momento en que mi agenda deba ser un poco más relajada y entonces intentaré hacer esta experiencia del pasado. Tal vez el Peugeot 205 también podría ser especial para intentarlo, si también tengo la oportunidad«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EVANS LAMENTÓ LA CHANCE PERDIDA DE SUMAR MÁS FUERTE EN FINLANDIA

Elfyn Evans se fue del Rally de Finlandia lamentando la oportunidad perdida de sumar más, …