M-Sport Ford celebra sus 300 puntos consecutivos en el WRC logrado en el pasado Rally de Italia-Cerdeña a principios de este mes, en la presente competencia de Polonia.
Desde que Carlos Sainz y Colin McRae llevaron a sus Focus RS al tercer y cuarto puesto en el Rally de Montecarlo de 2002, 29 pilotos y 38 navegantes han contribuido a una secuencia que ayudó a conseguir tres títulos mundiales de constructores, dos coronas de pilotos, 64 victorias y 271 podios, una racha en los puntos que comenzó hace más de 22 años y se mantuvo durante todo este tiempo de manera ininterrumpida.
Así, los Puma Rally1 de Adrien Fourmaux y Grégoire Munster llevan pegatinas conmemorativas y una parrilla delantera especial para este Rally de Polonia, que ha comenzado oficialmente en la jornada de hoy.
Al respecto, e presidente de M-Sport UK y dueño del equipo, Malcolm Wilson, expresó: “Alcanzar 300 pruebas puntuables consecutivas es un testimonio de la inquebrantable dedicación y compromiso de nuestro equipo. Su incesante esfuerzo, combinado con el apoyo de Ford Motor Company, encarna verdaderamente el espíritu de rendimiento y fiabilidad que nos pilota para sobresalir en el Campeonato del Mundo de Rally.
Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los miembros del personal, pilotos, copilotos y aficionados que han estado con nosotros durante todo el viaje, o parte de él. Esto simplemente no sería posible sin ninguno de ustedes, y estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos conseguido. Ahora miro hacia los 350“.
Fuente: wrc.com
Foto: Instagram oficial M-Sport