A falta de Japón, Pierre-Louis Loubet acudió al Rally de Europa Central en su última competencia del año con el Ford Puma Rally1 del equipo M-Sport en busca de un buen resultado, pero no pudo ser.
Es que lo que realmente no buscaba era el 10º puesto y terminar a 12 minutos del liderato después de un montón de problemas, incluyendo una penalización por no llevar el casco correctamente puesto, pararse a cambiar una rueda, algunos otros problemas mecánicos y un par de salidas de camino.
“Fue un rally difícil. Y está siendo una temporada difícil. Incluso el domingo por la mañana hubo algunos problemas con la transmisión, con el embrague, que provocaron algo en el coche y me hicieron cometer un pequeño error.
Espero que el año que viene tengamos más suerte, pero, de momento, voy a hacer un reset mental. Este año ha sido duro, pero tengo muchas ganas de volver a hacerlo; no creo que hayamos mostrado todo nuestro potencial todavía. Sólo necesito que todo vaya como yo quiero para que eso ocurra“, dijo el piloto francés.
Fuente y foto: wrc.com