El Rally de Montecarlo mantendrá su base en Gap en su edición del año 2021, pese a los rumores que la situaban en Valence.
La cita del Rally Mundial en es una de las únicas tres pruebas del WRC que se ha podido celebrar en este 2020 con cierta normalidad, ya que por haberse disputado en enero le ha permitido esquivar la grave crisis global por el Coronavirus. Por este motivo, el promotor local de la prueba puede poner ya su mirada en la próxima campaña y en una 89ª edición de la competencia que se celebrará entre los días 21 y 24 de enero de 2021. En este aspecto, parece que el organizador ha apostado por la continuidad y, a pesar de los rumores que daban por hecho un cambio, se mantendrá la sede principal de la carrera en la localidad de Gap.
La pequeña población francesa ha sido el epicentro del Rally de Montecarlo desde la edición 2014, albergando el parque de asistencia de la prueba y varios de sus tramos en los alrededores. Pese a que la opción de devolver el centro neurálgico del rally a la localidad de Valence, anterior sede de la prueba, finalmente se ha optado por mantener la sede en la ubicación actual.
Fuente: motor.es