Paraguay vivió una jornada histórica al convertirse en un gran epicentro del deporte motor a nivel mundial, con la largada simbólica del WRC, en la décima fecha de la temporada de este certamen.
El sambódromo encarnaceno se transformó en el escenario central de un espectáculo único que fusionó el deporte, la cultura y la pasión por el automovilismo, proyectando a la nación guaraní a todo el mundo.
A su vez, el rugir de los motores marcó el inicio de una competencia que quedará grabada en la memoria de los hermanos paraguayos. Pues miles de fanáticos vivieron de cerca la emoción del paso de los mejores pilotos y equipos del mundo, en una noche espectacular.
El evento de presentación de autos y pilotos fue precedido por un show artístico de primer nivel con la animación musical de DJ Indio Rubio y el grupo Tierra Adentro. Ambos hicieron vibrar al público con una fusión musical de nuevos ritmos, y la música popular paraguaya.
Además, el público que llegó a orillas del Rio Paraná pudo disfrutar el exclusivo «Fan Zone», un espacio interactivo con atracciones, activaciones y experiencias pensadas para toda la familia, permitiendo a cada persona vivir el WRC en suelo guaraní por primera vez en la historia, pero con intensidad desde todos los ángulos.
Fuente y fotos: Prensa Rally del Paraguay