Toyota Gazoo Racing apuesta a la continuidad en el 2025, tras confirmar una alineación de pilotos sin cambios en sus dos Hypercar GR010.
Gracias a una sorprendente remontada, la formación japonesa consiguió una séptima corona de fabricantes en el WEC, algo sin precedentes y un tanto inesperada en Bahrein, arrebatándole la conquista a Porsche.
Así, y de cara a su 13ª temporada consecutiva en el Campeonato Mundial de Resistencia, Toyota Gazoo Racing ha retenido los servicios de Sebastien Buemi, un fiel integrante del equipo desde el principio y cuatro veces campeón del WEC, así como los de sus compañeros de auto: Brendon Hartley y Ryo Hirakawa en la unidad N° 8, mientras que Mike Conway, el director del equipo Kamui Kobayashi, y Nyck de Vries también siguen al volante del prototipo gemelo N° 7. Estos últimos terminaron tercera en la clasificación de pilotos del 2024.
A todo esto, la temporada del WEC 2025 contará nuevamente con ocho carreras, comenzando en Qatar el 28 de febrero y concluyendo el 8 de noviembre en Bahrein, con la 93ª edición de las 24 Horas de Le Mans, programada para el 14 y 15 de junio.
Fuente y fotos: fiawec.com