Las próximas 24 Horas de Le Mans, séptima cita del vigente calendario del Campeonato Mundial de Resistencia, se llevarán a cabo a puertas cerradas.
La mítica competencia francesa que se va a disputar el próximo mes de septiembre, ha anunciado oficialmente por parte del WEC que no permitirá el acceso de público para poder asistir a disfrutar de la prueba.
Este fue el comunicado oficial:
“Se han considerado varias soluciones para dar la bienvenida a un número limitado de aficionados. Sin embargo, habiendo hecho referencia a las autoridades de seguridad y salud pública y dada la incertidumbre que rodea al desarrollo de la situación, la ACO y la Prefectura de Sarthe han decidido por unanimidad que el evento se desarrollará sin espectadores.
La protección de la salud de los competidores, socios y espectadores siempre ha sido una preocupación primordial para la ACO y la FIA“.
Por otra parte, cabe señalar que el WEC reanudará su presente certamen este fin de semana con las 6 Horas de Spa en Bélgica, carrera que también será a puertas cerradas.
Fuente y fotos: fiawec.com