Esteban Guerrieri y Néstor Girolami giraron ayer y hoy en Hungría con los Honda Civic Type R con los cuales estarán compitiendo este año en el WTCR.
A menos de un mes para que la Copa Mundial de Autos de Turismo inicie su temporada 2019, los pilotos argentinos volvieron a girar con sus autos de la marca japonesa, regenteados por el equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. Esta vez lo hicieron en el circuito húngaro de Hungaroring, donde el foco estuvo puesto en desarrollar las novedades que tanto la escuadra británica y la marca nipona presentaron, tal como sucedió la semana pasada en Zandvoort.
“El auto lo siento cada vez mejor, estamos muy bien“, destacó el cordobés Girolami en un video que hizo en conjunto con Guerrieri, quien sigue con la adaptación al auto, ya que nunca compitió con las normas TCR.
Por su parte, Guerrieri también dio más detalles del test realizado en el trazado del este de Europa: “Probamos bastante, aunque hubo un poco de lluvia ayer. También resolvimos algunos problemas que vamos teniendo, así tenemos todo listo para el comienzo de temporada“.
Fuente: Campeones