Inicio / INTERNACIONALES / TCR / ¡»NACHO» MONTENEGRO CORRERÁ EN EL TCR WORLD TOUR!
Manfrey

¡»NACHO» MONTENEGRO CORRERÁ EN EL TCR WORLD TOUR!

Ignacio Montenegro es el primer piloto anunciado oficialmente de todo el FIA TCR World Tour para la temporada 2025.

El joven argentino, de 20 años, correrá para el equipo GOAT Racing, por lo que estará al volante de un Honda Civic Type R FL5.

Vale destacar que «Nachito» debutó en TCR a finales de 2022, participando en los FIA Motorsport Games en el «Circuito Paul Ricard», antes de alzarse con el título de TCR South America al año siguiente. Además, en 2024, se coronó campeón de TCR España y obtuvo la medalla de oro en su segunda participación en los FIA Motorsport Games, en Valencia. También fue aspirante durante toda la temporada al título de TCR Europa, con lo que se aseguró el título de debutantes en dicha categoría.

Estoy muy emocionado de subirme al Kumho FIA TCR World Tour. Desde mi primera vez en un auto de turismo, mi sueño fue competir contra los mejores del mundo y demostrar que merezco estar allí. Ha sucedido un poco más rápido de lo que esperaba, ya que este es solo mi tercer año en el TCR, ¡pero me siento listo!”, dijo Montenegro.

Mientras tanto, por su parte, el director del equipo, Pepe Oriola, expresó: «¡Estamos listos para 2025! Tras una temporada de debut muy sólida para GOAT Racing el año pasado, estamos reforzando nuestro reto en todos los aspectos para la nueva campaña. Creemos que Ignacio es el mejor joven talento del TCR en este momento, quien ha ganado en todas las categorías en las que ha competido. No tenemos ninguna duda de que puede ayudarnos a luchar por los puestos de cabeza este año».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: fiatcrworldtour.com

Foto:  TCR Spain

JEA

Te puede interesar

TCR SOUTH AMERICA TIENE NUEVO PROVEEDOR DE NEUMÁTICOS

Vicar Promociones Deportivas y TCR South America han anunciado que el fabricante surcoreano, Hankook Tire …