La WTCR habilitó una tanda adicional de instalación en el trazado francés de Alsacia, donde los argentinos marcaron el 1-2 para la marca Honda.
La categoría le permitió a los equipos realizar una prueba de extra a la que estaba estipulada para los viernes en trazados desconocidos para los pilotos. Allí, los Honda del All-Inkl Münnich Motorsport aprovecharon esta situación para salir a pista.
De hecho fueron casi los únicos en girar, porque solamente Girolami, Guerrieri y Daniel Nagy, piloto del Zengö Motorsport a bordo de un Cupra, salieron a pista en la tarde francesa.
Así, el piloto de Isla Verde dio 32 giros al circuito de “Anneau du Rhin”, consiguiendo en su último intento de vuelta rápida el registro de 1m27s931 que le permitió ser el más veloz de los tres.
Segundo quedaría el oriundo de Mataderos, que en sus 21 vueltas al circuito francés registró 1m28s519 en su mejor pasada, en el giro 18. Por su parte, el húngaro Nagy recorrió en 24 oportunidades el trazado de 3620 metros y su mejor marca fue de 1m30s969, algo lejos de lo hecho por los Honda Civic.
Mañana a las 7:30 (hora Argentina) se pondrá en marcha la segunda tanda de instalación.
El sábado será el turno de clasificar desde la hora 10, en tanto que la Carrera 1 el domingo iniciará a las 6:15 hs., y la segunda a las 11:15 hs.
Fuente: Campeones
Foto: Instagram oficial Honda Racing WTCR