Después de quince años, Kyle Busch volvió al triunfo en el óvalo de Talladega para ganar así por segunda vez en la temporada.
En un final apasionante y ante un gran marco de público, Kyle Busch se hizo con la primera posición cuando la carrera en Talladega transitaba su segundo «overtime». Allí, el hombre de Chevrolet, que peleó en los últimos metros con el Toyota de Bubba Wallace y el Ford de Ryan Blaney, prevaleció y consiguió su segundo triunfo en la temporada, después de haber ganado la histórica final de hace un par de semanas en el circuito oval de Fontana.
Además, volvió a ganar en este Superspeedway, una plaza que a priori no lo tenía como candidato. Pues pasaron prácticamente quince años desde su último triunfo en este circuito, el 27 de abril de 2008.
La próxima carrera será el próximo domingo 30, en el «Dover MotorSpeedway» de Delaware.