Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / UN DEBILITADO BASTIANINI REGRESA EN EL FIN DE SEMANA DE BRNO
Manfrey

UN DEBILITADO BASTIANINI REGRESA EN EL FIN DE SEMANA DE BRNO

Enea Bastianini estará de regreso en las pistas este fin de semana, en el autódromo de Brno, sede del Gran Premio de Chequia, luego de perderse la cita anterior por enfermedad y tras la que perdió mucho peso.

Desde principios de la semana pasada, la «Bestia» padeció fiebre que lo afectó físicamente, y que le impidieron viajar a Alemania para la fecha del anterior fin de semana. Así, el pasado jueves, al ver que los dolores no remitían, el piloto nacido en Rimini fue a un hospital en Italia, donde en primera instancia se le diagnosticó una apendicitis. Sin embargo, no pasó por el quirófano, y pasó la noche hospitalizado bajo tratamiento, determinando de primeras que solamente se perdiera los entrenamientos del viernes. Sin embargo, en ese primer día de actividad, su equipo, el KTM Tech3 confirmó que su piloto no estaría presente ni el sábado ni el domingo del Gran Premio alemán.

Sin embargo, ahora sí estará en la cita checa. De hecho, este jueves, en su llegada al circuito de «Brno», fue el propio Bastianini ante los medios de comunicación, explicó cómo está físicamente tras el difícil trayecto: «Me encuentro más o menos bien. Después de muchos chequemos concluimos que me agarró una bacteria del pollo. El problema es que esa bacteria me afectó al apéndice, que estaba muy inflamado, por eso pensaron que era apendicitis«.

Posteriormente, confesó que la enfermedad le ha llevado a perder mucho peso en estos días, y que no sabe cómo se encontrará exactamente al subirse a la moto: «Esto es MotoGP, y no puedo estar al 100%. Perdí tres kilos el fin de semana pasado. No sé cómo reaccionará mi cuerpo«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

VUELVE EL «POLYCCIO»: ESPARGARÓ REEMPLAZA A VIÑALES EN BRNO

Pol Espargaró volverá a la acción este fin de semana en MotoGP para sustituir al …