¡MotoGP ha llegado a Bangkok, Tailandia! El primer lanzamiento de temporada en la historia fue espectacular, con un domingo repleto de eventos diferentes para todos los fanáticos que estuvieron allí para presenciarlo.
En primer lugar, la creación de una imagen icónica en el Templo de Mármol. Este impresionante edificio y uno de los lugares más conocidos de Bangkok resultó ser el escenario perfecto para la mejor fotografía del año, con todos los pilotos y sus motos para el campeonato de este año.
A su vez, también se realizó un desfile, que recorrió las calles de Bangkok, lo que anunció la llegada de MotoGP y resultó ser el regalo perfecto, ya que todos los pilotos, con sus motos, se dirigieron al mencionado templo para colocarlas en su lugar para la foto.
Desde allí, se realizó una parada para que se hicieran algunas entrevistas en el Ritz-Carlton, y luego fue momento de prepararse para el espectáculo callejero y en el escenario.
Así, en motos de calle de cada una de las respectivas marcas y con el ploteo de los prototipos de carrera, cada piloto se dirigió al escenario dando una vuelta alrededor del epicentro del evento, entrando en el recinto principal. El objetivo: hacer lo que quisieran y hacer tanto ruido como quisieran. Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) se lanzó a por todas, con un burnout y luego otro y otro.
Por último, el escenario, donde también fue una oportunidad para hablar con el público. Pues con la apertura de la temporada programada para llevarse a cabo en el autódromo de Buriram en unas pocas semanas, es el calentamiento perfecto para muchos de los fanáticos que también acudirán al «Circuito Internacional de Chang» para la primera fecha del año.
Fuente y fotos: motogp.com