Aprilia Racing ha confirmado que el piloto español hará su regreso a las carreras en el Gran Premio checo, en el circuito de Brno.
Después de una exitosa prueba en la jornada de ayer en el «Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli», el equipo italiano ha confirmado que Jorge Martín está listo para regresar a las pistas tras su prolongado período de recuperación luego de la grave lesión que sufrió en Qatar, lo cual se producirá en el Gran Premio de Chequia.
El vigente campeón de MotoGP volvió a subirse a la RS-GP25 de Aprilia por primera vez desde el GP de Qatar en el mes de abril, en el trazado italiano de Misano en la jornada de ayer. Por lo tanto, luego de completar 64 vueltas durante todo el día sin problemas, Martín viajará al «Automotodrom Brno» para que allí se produzca su retorno, la próxima semana.
El actual campeón del mundo se mostró positivo después de volver a familiarizarse con la RS-GP25 en una prueba exitosa en Misano mientras su largo camino hacia la recuperación llega a su fin.
Así entonces, si Martín pasa los controles médicos necesarios en el circuito, el próximo jueves 17 de julio, el N° 1 estará nuevamente en pista por primera vez desde abril.
Fuente: motogp.com