Hoy se realizó la confirmación de la competencia de la Copa Truck, en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires para el mes de septiembre y junto al Top Race.
La cita en el “Coliseo Porteño” de la “categoría espectáculo” de la Argentina será especial, ya que contará con la presencia de una de las divisionales más importantes del hermano país de Brasil: la Copa Truck, que disputará una nueva fecha de su campeonato en tierras porteñas.
El 14, 15 y 16 de septiembre los poderosos camiones brasileños llegan al autódromo capitalino para mostrar toda su potencia y competitividad que los destacan año a año en el automovilismo deportivo del “Gigante del Sur”.
La noticia se confirmó en la mañana de este martes con la presentación oficial de la competencia de la Copa Tuck en nuestro país, luego de un encuentro que mantuvieron Carlo Col, Presidente de la Copa Truck de Brasil junto a Alejandro Urtubey, Presidente del Top Race en compañía del Presidente de la CDA (Comisión Deportiva Automovilistica) del Automovil Club Argentino, el Ingeniero Carlos García Remohi, para compartir un fin de semana a puro espectáculo en septiembre en el autódromo de Buenos Aires.
Esta importante categoría cuenta con terminales como Mercedes Benz, Volkswagen, Iveco, Ford y Volvo entre otras, dentro de su extenso parque automotor. Al respecto, el último fin de semana se disputó una nueva cita de su campeonato -en donde se corren dos competencias por fecha-, la primera carrera fue ganada por Wellinton Cirino con un Mercedes Benz y la segunda competencia la victoria quedó en manos de Felipe Giaffone, con un Volkswagen.
Esta no será la primera vez que los estos verdaderos pura sangre corren en nuestro país.
Años atrás se presentaron dejando enamorados a los amantes de la velocidad, ya que son pesos pesados de gran porte pero que alcanzan velocidades superiores a los 200 km/h y que, sin dudas, brindarán un gran espectáculo.
Fuente: toprace.com.ar