Los equipos británicos se unirán para las 500 Millas de Indianápolis de la IndyCar con la finalidad de que, el equipo de Trevor Carlin, le brinde atención técnica, deportiva y logística al monoplaza con el que correrá, por segunda vez, Fernando Alonso esta mítica competencia.
McLaren y Carlin Racing llegaron a un acuerdo para que el equipo de Farnham le brinde asistencia al coche que utilizará el piloto asturiano en la Indy 500, legendaria carrera que se llevará a cabo el domingo 26 de mayo.
De esta manera, el auto del español recibirá soporte técnico y operativo de Carlin y compartirá parte del personal, equipo que en su segunda temporada en IndyCar, también repetirá en las 500 millas de Indianápolis con Max Chilton y Charlie Kimball, y con la posibilidad de sumar un tercer auto.
En tanto que Bob Fernley y Gil de Ferran estarán al frente del proyecto, mientras que Scott Goodyear será el coach de Alonso. Por su parte Andy Brown, exitoso ingeniero en IndyCar con cinco títulos y 53 victorias, liderará un experimentado equipo de ingeniería de seis personas.
Fuente: Campeones