El fabricante catalán GasGas retorna a competir al rally más difícil del mundo, con los pilotos Jonathan Barragán, Johnny Aubert y Cristian España.
Tras dos años de ausencia, la vuelta de GasGas al Dakar se hará realidad en la edición 2018 de dicha carrera.
El GasGas Rally Team participará en la próxima edición de “La Odisea”, con un competitivo equipo formado por Jonathan Barragán, Johnny Aubert y Cristian España.
La marca española estuvo presente en el Dakar en cuatro ocasiones, entre 2012 y 2015, y regresa con un ambicioso proyecto para enfrentarse al mayor desafío off-road. Además, y con la intención de ser lo más competitivo posible, esta vez han optado por dotar a sus motos con propulsores KTM, la marca más ganadora del Dakar.
En cuanto a los pilotos, Jonathan Barragan pasa del motocross al rally-raid, por lo que debutará en esta dura prueba. Sin embargo, el bicampeón mundial de enduro, Johnny Aubert, hará su regreso al Dakar después de haber participado en la edición de 2012. En tanto que Cristian España sumará su tercera participación en la carrera más difícil del planeta, tras haber ganado la categoría Marathon el año pasado y finalizar 21º en la general.
Fuente: Carburando