jueves 17 octubre, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / LOS HORARIOS PARA LA DEFINICIÓN DE LA TEMPORADA DE LA FÓRMULA E
Manfrey

LOS HORARIOS PARA LA DEFINICIÓN DE LA TEMPORADA DE LA FÓRMULA E

El Campeonato del Mundo de Fórmula E pone este fin de semana su broche final de la temporada con el siempre especial doble ePrix de Londres, donde estará participando el franco-argentino Sacha Fenestraz.

Una de las pistas más complejas del calendario y que decidirá, a la postre, el título, luego de una cita en Portland que dio vuelta completamente lo que parecía que era una oportunidad de oro para que Nick Cassidy dejara sentenciadas la serie.

Eso no pudo ser así, y ha llevado a que hasta siete pilotos lleguen con opciones matemáticas de ser  campeones en esta doble fecha en suelo británico. El propio Cassidy, Mitch Evans, Pascal Wehrlein, Antonio Félix da Costa, Oliver Rowland, Jean-Éric Vergne y Jake Dennis, son todos los que llegan con chances, siendo cinco los equipos peleando por coronar a sus pilotos.

Una lucha por la gloria final que promete ser apasionante. Pues todos ellos están separados por apenas 45 puntos cuando restan 58 en juego después de 14 carreras sobre las 16 de las que está programada esta campaña 2024. El trazado de Londres, con secciones a techo cubierto, ha demostrado durante varias ediciones dar lugar a las sorpresas, por lo que ni siquiera los 12 puntos que tiene de margen el líder Cassidy son definitorios, ni mucho menos.

Este es el cronograma completo del fin de semana decisivo inglés:

DÍA ACTIVIDAD HORA
Viernes 19 de julio Práctica Libre N° 1 12:55
Sábado 20 de julio Práctica Libre N° 2 05:55
Sábado 20 de julio Clasificación 08:20
Sábado 20 de julio Carrera 13:03
Domingo 21 de julio Práctica Libre N° 3 05:55
Domingo 21 de julio Clasificación 08:20
Domingo 21 de julio Carrera 13:03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: diariomotor.com

JEA

Te puede interesar

“EL SUEÑO ESTÁ AHÍ DE HACER EL DAKAR, CAPAZ QUE ALGÚN DÍA LO HAGO”

En la previa al clásico “Rally Dos Sertoes” en Brasil del que será parte, Sacha …