martes 12 noviembre, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / EVANS, EL MÁS RÁPIDO DE LA PRETEMPORADA DE FÓRMULA E
Manfrey

EVANS, EL MÁS RÁPIDO DE LA PRETEMPORADA DE FÓRMULA E

Mitch Evans, de Jaguar, terminó el último día de pruebas de pretemporada en el circuito de Jarama como el más veloz de toda la actividad.

El piloto neozelandés lideró la última sesión del viernes por la mañana con un tiempo de 1:27461, siendo esta la vuelta más rápida registrada en los tres días de pruebas, que le dejó 0,141 segundos por delante de Dan Ticktum.

El resultado ha sido la primera vez en esta semana en que Jaguar, vigente campeón por equipos, ha ocupado la primera posición, ya que los monoplazas con motor Porsche han sido los más rápidos en dos de las seis sesiones que se han llevado a cabo en toda esta semana.

Mientras tanto, vale destacar que Antonio Félix da Costa marcó el mejor tiempo en la jornada inaugural para el equipo oficial Porsche, mientras que Pascal Wehrlein también lideró por sobre su compañero de equipo en la carrera simulada de 24 vueltas.

El debutante en la Fórmula E Zane Maloney, que no pudo competir en la sesión de simulación de carrera del jueves debido a un fallo técnico que dejó a su Abt con motor Lola/Yamaha varado en la parrilla, encabezó los tiempos del viernes durante las primeras vueltas antes de caer a la octava posición.

El segundo Maserati, de Jake Hughes, había sido el más rápido el miércoles por la mañana, y Maximilian Guenther (DS Penske) y Nyck de Vries (Mahindra) también habían sido los más rápidos a lo largo de la semana.

Cabe resaltar también que en esta jornada de viernes, por la tarde, se llevó a cabo el test exclusivamente femenino, en el que todos los equipos debían contar con al menos una piloto, con lo que un total de 18 giraron en la sesión de tres horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

“EL SUEÑO ESTÁ AHÍ DE HACER EL DAKAR, CAPAZ QUE ALGÚN DÍA LO HAGO”

En la previa al clásico “Rally Dos Sertoes” en Brasil del que será parte, Sacha …