Después de que Haas y Red Bull presentaran sus diseños, Williams también reveló que lucirá una decoración especial en el circuito de Austin, tras su presentación en la mañana de este viernes en el propio trazado.
La cubierta del motor del FW45 lucirá simplemente una bandera estadounidense. La vinculación directa del fabricante de Grove con el país se basa tanto en los orígenes de Dorilton Capital -el fondo de inversión propietario de la escudería desde 2020-, como en el hecho de ser el único equipo de la parrilla que cuenta con un piloto estadounidense en sus filas: Logan Sargeant.
No obstante, además de la bandera estadounidense, la parte trasera de la primera aleta del alerón trasero está decorada con una serie de NFT (non-fungible tokens), algunos de los cuales fueron elegidos por los propios pilotos.
Williams ya ha utilizado decoraciones en sus coches especiales en varios eventos esta temporada, en Inglaterra y Hungría para celebrar su Gran Premio número 800 en la categoría reina (con una cubierta del motor con una versión estilizada de la Union Jack) y también entre los GP de Singapur y Qatar, con una decoración que destaca el patrocinio de Gulf, que fue elegida por una votación de sus fans.
Fuente y fotos: lat.motorsport.com