El principal patrocinante ha cambiado, y con ello también la estética en el equipo Williams de Fórmula 1, que se presentó el día de hoy.
Como primer medida, la presentación incluyó la nueva decoración y el rostro de los dos flamantes pilotos. Sin embargo, el monoplaza que se ha mostrado hoy es el mismo del año 2018, ya que el nuevo se verá la semana próxima en posta ya, en los tests de pretemporada.
No obstante, ya se sabe que la escudería británica deja el predominante color blanco y la paleta típica de la bebida Martini, para recuperar un tono azul fuerte de la mano de la firma de telecomunicaciones ROKiT, el nuevo sponsor principal.
En cuanto a los pilotos, George Russell, un joven de 20 años ascendido de las inferiores de Mercedes y la Fórmula 2; y Robert Kubica, un experimentado de 34 años que truncó su carrera en la máxima divisional en un accidente de rally, a tiempo que brillaba en la F1 y esos son los nombres que conducirán el FW42 en 2019.
De esta manera, el equipo capitaneado por Claire Williams y Paddy Lowe en la parte directiva y técnica respectivamente, espera regresar a los primeros planos con su motor Mercedes.
Fuente: Campeones