Max Verstappen ha descrito un «buen comienzo» para Red Bull en este 2026, tras el debut del nuevo monoplaza y la nueva unidad de potencia en el shakedown trasncurrido en Barcelona.
El piloto neerlandés y su nuevo compañero de equipo, Isack Hadjar, completaron las primeras vueltas con el RB22 con motor Red Bull-Ford durante la semana pasada en el trazado catalán, y los comentarios iniciales de ambos pilotos han sido positivos. En el caso de Max dijo: «Creo que en general bastante decente.
La primera mañana no pude dar muchas vueltas, básicamente por el mal tiempo, pero el último día estuvo bien. Di muchas vueltas y aprendimos mucho. Aún quedan muchas cosas por revisar y mejorar, pero supongo que es normal.
En general, con el nuevo motor, hacer la cantidad de vueltas que hicimos es muy agradable, y es un buen comienzo para nosotros, así que sí, positivo, pero todavía es muy pronto”.
Cuando se le preguntó sobre los puntos clave en lo que hace al motor, después de la «impresionante» evaluación de Hadjar , Verstappen agregó: «Todavía es un trabajo en progreso, pero creo que hemos comenzado con buen pie con esas cosas.
Creo que sigue siendo una fórmula muy complicada para todos, así que queda bastante trabajo por hacer, pero es normal”.
Fuente y foto: formula1.com
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor