Max Verstappen fue elogioso con la actuación en clasificación para el Gran Premio de local, en Países bajos, como «lo mejor en lo que me he sentido durante todo el fin de semana«, preparándose para comenzar tercero en la grilla de la carrera del domingo.
El piloto neerlandés tuvo muchas dificultades para encontrar el ritmo en su Red Bull durante las prácticas en el circuito de Zandvoort, y sugirió que, incluso, alcanzar los cinco primeros puestos de la parrilla sería un desafío.
Sin embargo, hoy sábado pudo desafiar al dúo de McLaren, conformado por el poleman Oscar Piastri y Lando Norris, pero quedó a 0,263 segundos y, sorprendentemente, marcó el sector medio más rápido de todos los competidores.
«Este fin de semana hasta ahora ha sido bastante complicado para nosotros, pero en la clasificación me he sentido básicamente mejor en todo el fin de semana, así que eso es exactamente lo que quieres.
Para ser sincero, estoy muy contento de terminar tercero aquí. La energía del público durante todo el fin de semana ha sido increíble, y ver tanto naranja en las gradas siempre es muy especial«, dijo Verstappen después de la clasificación..
Fuente y foto: formula1.com