George Russell ha confirmado que «no es cuestión de si, sino de cuándo» firmará un nuevo contrato que lo mantendrá en Mercedes hasta, al menos 2026, luego de semanas de especulaciones sobre su futuro con la escudería alemana.
El propio piloto británico siempre se mantuvo en que su futuro estaba con Mercedes, a pesar de que el director del equipo, Toto Wolff, confirmó que se habían llevado a cabo conversaciones entre él y Max Verstappen.
Sin embargo, en el Gran Premio de Bélgica, donde Russell consiguió su sexto podio de la temporada, después de la carrera misma confirmó que su futuro con Mercedes se resolvería en las próximas semanas, pero que no tenía prisa.
«Él [Toto Wolff] no tiene nada de qué preocuparse, yo no tengo nada de qué preocuparme.
No va a pasar nada durante el verano porque solo quiero descansar, recargar energías y volver más fuerte para la segunda mitad del año, pero no hay presión de tiempo en ningún caso. Sucederá cuando suceda, es un cuándo, no un si.
Tengo 27 años, llevo cuatro años en el equipo, el próximo año será mi quinto, y queremos construir una buena relación juntos, pero tiene que ser perfecta y no quiero precipitarme. Llevo 12 meses esperando, no voy a precipitarme en dos semanas, así que nos reuniremos cuando sea el momento adecuado«, dijo Russell a Sky Sports F1.
Fuente y foto: formula1.com