Sting Ray Robb competirá en el equipo Juncos Hollinger Racing en la temporada 2025 de la IndyCar, anunciaron desde la formación en la jornada de hoy.
Esta noticia marca el reencuentro entre Robb y el team, ya que el estadounidense ganó el campeonato USF Pro 2000 con el Juncos Hollinger Racing, en 2020.
Así, el joven de 23 años comenzará su tercera temporada en la IndyCar en 2025. Terminó 23º en el campeonato en su debut en 2023 con el Dale Coyne Racing, y mejoró al 20º en 2024 mientras corría en el AJ Foyt Racing.
“Para mí, que líderes como (los dueños del equipo) Ricardo Juncos y Brad Hollinger me busquen y que haya un equipo tan motivado como JHR significa mucho. Compartimos una visión de lo que podemos lograr juntos y me siento honrado de contribuir al crecimiento continuo de JHR a la vez que crezco como su impulsor. Estoy entusiasmado por ver lo que logramos juntos con nuestra ambición y el poder de las posibilidades”, afirmó Robb.
“Sting Ray es un talento apasionante y hemos tenido el privilegio de ver de primera mano su crecimiento como piloto durante nuestra carrera por el campeonato en Indy Pro. Esto es más que una reunión; es una oportunidad de retomar el rumbo justo donde lo dejamos y realmente apuntar a la cima de esta serie. Estamos comprometidos a hacer de esta temporada un año destacado para Sting Ray, así como un año extraordinario para JHR a medida que continuamos elevando nuestra presencia en IndyCar”, dijo Ricardo Juncos, copropietario y fundador de JHR.
Fuente y foto: indycar.com