Daniel Ricciardo y su nuevo compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg, difundieron a través de las redes sociales las fotos con los buzos del equipo francés de Fórmula 1, con el cual correrán en esta temporada.
Demostrando como siempre su buen humor, el piloto australiano se prepara para iniciar el nuevo desarrollo del Renault F1 que será una evolución del RS 17, y que será presentado la semana venidera.
La llegada del oceánico, y las mejoras que se han conseguido en el funcionamiento del motor del monoplaza galo, despiertan en los directivos de la marca del “Rombo” más que sobradas expectativas para la temporada 2019 en la máxima categoría del automovilismo internacional, en donde buscarán afianzarse en el lote de vanguardia y sumarse a la pelea por un lugar en el podio de pilotos y constructores.
En Barcelona, durante los días 18 y 21 de febrero se llevarán a cabo los primeros ensayos de pretemporada de la Fórmula 1, en donde se evaluarán en la pista catalana la prestación de cada uno de los coches además de verse su decoración para todo el año.
Fuente: Campeones