Christian Horner ha dado su respuesta tras ser preguntado sobre las informaciones que apuntan que Mercedes estaría teniendo «conversaciones» con Max Verstappen, en medio de las discusiones sobre el contrato de George Russell con la escudería alemana.
Horner ha calificado esas versiones de «mucho ruido«, a medida que los rumores se intensificaban en el fin de semana del Gran Premio de Austria.
El propio Verstappen también desestimó los rumores durante el fin de semana en Austria, queriendo centrarse en las carreras, mientras que su jefe, Horner, también fue consultado al respecto. A lo que respondió: «Hay mucho ruido y creo que a Max [Verstappen] le molesta bastante.
Somos muy claros con el contrato que tenemos con Max hasta 2028. Todo lo que se ha dicho es pura especulación. Solemos no prestarle demasiada atención.
Me imagino que George está frustrado porque aún no le han dado un contrato, pero eso es entre él y su equipo.
En cuanto a la situación con Max, sabemos claramente dónde nos encontramos, al igual que Max. Todo está sujeto a rumores y, obviamente, el contrato se mantiene confidencial para ambas partes«.
No obstante, y en medio de todas estas especulaciones, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, afirmó que él y Russell querían continuar el contrato, pero reconoció que el equipo aún necesitaba tener ciertas conversaciones.
“Estamos absolutamente interesados en continuar la relación”, afirmó Wolff en el propio fin de semana, en Austria.
Fuente y foto: formula1.com