El equipo Haas revelará la decoración de su auto para 2022 mañana, viernes 4 de febrero, con la presencia de sus pilotos Mick Schumacher y Nikita Mazepin que se preparan para comenzar su segunda temporada con la formación y en la Fórmula 1.
La escudería con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos, les dará a los fanáticos un primer vistazo de sus colores para este año, antes de la primera parte de las pruebas de pretemporada, que comienza con una sesión de tres días en el “Circuito de Barcelona-Catalunya”, el día 23 de febrero.
El nuevo automóvil de Haas, el VF-22, será el primero del equipo en contar con el aporte de su altamente calificado director técnico, Simone Resta, quien se unió desde Ferrari para ayudar a desarrollar el monoplaza 2022, momento en que la F1 comienza una etapa innovadora, con nuevas regulaciones.
Así, después de haber soportado una temporada sin puntos para terminar último en la clasificación de constructores 2021, Haas espera volver al menos hasta mitad de tabla en 2022, mientras continúan con el motor de Ferrari, y habiendo adquirido personal adicional a la escudería italiana a comienzos de 2021.
Fuente y foto: formula1.com