Como Lewis Hamilton heredó la victoria de su compañero de equipo, el siete veces campeón de Fórmula 1, se quedó con “sentimientos encontrados” después de ser anunciado como triunfador.
“Sentimientos encontrados por el resultado de hoy. Obviamente, estoy feliz de conseguir la victoria, pero lo siento por George y es decepcionante para el equipo no conseguir el 1-2.
Sin embargo, hoy podemos sacar muchas cosas positivas. Al principio del fin de semana no esperábamos estar en cabeza ni tener el ritmo que tuvimos, así que es fantástico ver cuánto hemos progresado y que estamos en la lucha. Nos llevamos todos estos aspectos positivos al descanso y volveremos como un equipo más fuerte y preparado para mantener el impulso”, escribió Hamilton en sus redes sociales unas horas después de todos los acontecimientos que se produjeron tras la carrera en Spa-Francorchamps.
Mientras tanto, su compañero, el descalificado George Russell también se expresó sobre el triunfo de Lewis y dijo: “A pesar de la descalificación, por supuesto estoy orgulloso de haber cruzado la meta en primer lugar. También es bueno que el equipo haya podido llevarse la victoria con Lewis. Hizo una gran carrera y fue el auto más rápido con la estrategia de dos paradas. Aunque estoy increíblemente decepcionado, sé que nos recuperaremos con más fuerza después de las vacaciones de verano, empezando en Zandvoort“.