McLaren ha revelado un diseño especial «inspirada en Riviera» que se utilizará en sus autos de Fórmula 1 en los próximos Grandes Premios, tanto de Mónaco como de España.
En colaboración con el sponsor principal y socio del equipo OKX, el cambio de decoración es un guiño al icónico auto de carreras M7A de McLaren, al tiempo que «se inspira en la elegancia de la Riviera«.
Ese M7A fue el auto con el que el fundador del equipo, Bruce McLaren, consiguió la primera victoria del equipo en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica de 1968, además de ser el monoplaza en el que se estrenó su ahora icónico color naranja.
Así entonces, el nuevo diseño de McLaren se utilizará en ambos MCL39 durante los fines de semana de los Grandes Premios de Mónaco y España. Sin embargo, en el caso de los pilotos, Lando Norris y Oscar Piastri, también lucirán buzos nuevos, también especiales, pero solo en Mónaco.
Vale destacar, también, que no es la primera vez que la escudería británica presenta una decoración particular únicamente para Mónaco: pues el equipo ya presentó un diseño inspirado en Ayrton Senna para el Gran Premio del año pasado, en las calles del Principado.
Fuente y fotos: formula1.com