El Gran Premio de Francia podrá haber cambiado de fecha, pero la exhibición de Romain Grosjean con Mercedes sigue programada para realizarse en el circuito de Paul Ricard, el 29 de junio.
Una reorganización del calendario, provocada por nuevas restricciones de viaje a Turquía, ha significado que el Gran Premio de Francia se haya adelantado una semana antes de lo planeado. Así, una carrera de IndyCar que coinciden ese fin de semana significa que el piloto francés ya no podrá hacer las vueltas de demostración que esperaba ese fin de semana en el GP galo.
No obstante, Mercedes ha confirmado que aún llevará a cabo un día completo de pruebas en el W10 campeón de Lewis Hamilton en 2019, en casa en la fecha prevista originalmente para el 29 de junio.
Hablando en el episodio de esta semana del podcast de la Fórmula 1, se le preguntó a Grosjean qué tan duro iba a presionar durante la prueba: “100 por ciento“, respondió rapidez el piloto.
Luego, agregó: “Serán los neumáticos de demostración de Pirelli, por lo que siempre se puede jugar un poco. Supongo que será importante que mucha gente me vea en un coche de Fórmula 1 después de lo que me pasó. Puede que me hayas amado, puede que me hayas odiado. Lo que me pasó es algo que no le deseas a nadie“.
Fuente y fotos: formula1.com