Franco Colapinto se pronunció sobre los problemas que tuvo su Alpine antes de largar el Gran Premio de Gran Bretaña este domingo, y expresó, con resignacion, que se había dado un «importante paso adelante«.
Definitivamente el fin de semana inglés no terminó para el piloto argentino como lo esperaba. Pues el representante nacional en la Fórmula 1 no pudo, siquiera, largar la carrera en el circuito de Silverstone, luego de que su monoplaza quede detenido en la calle de boxes con una aparante falla en la caja de velocidades.
«Es una pena que nos pasen estás cosas, tuvimos un par de problemas últimamente» reconoció el bonaerense en primera instancia, en diálogo con la prensa una vez concluida su participación en el trazado británico. Luego, agregó: «Hay que trabajar para que no vuelva a suceder y enfocarse en lo que viene».
A su vez, reconoció como punto a favor que, en el trazado inglés, «estaba contento con el balance. Habíamos empezado bien con respecto a Pierre (Gasly) y habíamos dado un paso importante adelante», pero todo terminó muy mal. Por esto mismo es que expresó que termina su fin de semana «un poco triste y frustrado» ante la imposibilidad de disputar lo más importante: la carrera de la duodécima fecha del año.
Fuente: Campeones