Lewis Hamilton disparó un tiro de advertencia a Red Bull antes del comienzo de la temporada 2022, afirmando que, si bien sus rivales pueden haber parecido rápidos en la pretemporada, su escuadrón Mercedes siguió siendo el mejor equipo.
La pretemporada de 2022 tuvo a Mercedes luchar con problemas de rebote en su nuevo W13, mientras que Max Verstappen registró una vuelta brillante en el último día de la prueba de pretemporada de Bahrein para ser el más rápido que nadie. Y, como dijo Hamilton a los periodistas: “En el momento, no creo que compitamos por victorias”.
Pero cuando se le preguntó en una sesión de preguntas y respuestas en el evento “Expo 2020 Dubai” cómo veía el orden jerárquico antes del comienzo de la temporada, el británico respaldó a su equipo -Mercedes- para que sea fuerte, incluso frente a la oposición que tendrá en sus rivales.
“Las pruebas han sido difíciles. Las pruebas fueron difíciles, pero lo mejor es que ahora después de esto tengo una conferencia llame a todos los muchachos de Brixworth [sede central de Mercedes High Performance Powertrains en el Reino Unido] para hablar sobre el motor, la capacidad de conducción y cómo podemos obtener más potencia para esta semana.
Luego tengo otra llamada en conferencia con todos los ingenieros en Brackley [la fábrica de Mercedes] y solo [discutiendo] cómo podemos impulsar este automóvil hacia adelante, cómo podemos evitar que salte, cómo podemos extraer todo el rendimiento de él. Así que todos están emocionados, todos emocionados. Y a estos ingenieros les encanta el desafío. Así que es bueno“, dijo Hamilton a la multitud que había en el evento
Fuente y foto: formula1.com