A la licencia del personal en McLaren, Williams, Racing Point y Renault, ahora el equipo Haas ha seguido este camino, debido a la suspensión de todo actividad de la Fórmula 1 en este momento del año.
Un portavoz de la escudería estadounidense confirmó que la mayoría de su personal en el Reino Unido fue licenciado con efecto a partir del 1° de abril, y que altos cargos del equipo han recibido recortes salariales.
Además, los ya citados McLaren, Williams, Racing Point y Renault ya han confirmado que le han pedido ayuda al gobierno británico (país en donde están sus sedes), ante la paralización de los trabajos en la F1. Por este motivo, tanto la categoría como la FIA están trabajando con todas las escuadras para tratar de encontrar maneras de ayudar a reducir los costos dramáticamente en medio de la crisis financiera desencadenada por el ya trágico COVID-19.
Así las cosas, para la próxima semana está prevista una nueva reunión con los equipos para discutir más recortes al tope presupuestario planeado para el próximo año 2021.
Fuente: lat.motorsport.com