Haas ha revelado una decoración especial para el fin de semana del Gran Premio de los Estados Unidos en el “Circuito de las Américas”, celebrando su segunda de tres carreras como locales durante la temporada 2024 de Fórmula 1.
Como complemento al esquema de colores habitual de negro, rojo y blanco del monoplaza, se suman algunos detalles y características azules adicionales, como estrellas blancas y negras, en un guiño a la bandera de los Estados Unidos.
Sin embargo, Haas no solo ha realizado un cambio en las decoraciones de los autos de Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, sino que también se tendrá una serie de mejoras para esta fecha en Austin, apuntando a superar al equipo RB en el sexto lugar del campeonato de constructores.
“En Austin llevaremos nuestra principal actualización para la parte final de la temporada, que implicará principalmente otro paso de desarrollo en el suelo y la carrocería. El objetivo, como siempre, será mejorar la carga aerodinámica para hacer que el auto sea más rápido.
Es difícil dar un gran paso en el tiempo por vuelta, por eso estamos hablando de números pequeños, pero en la apretada lucha en el mediocampo todo es un paso importante y esperamos cumplirlo.
Se trata de un desarrollo y una evolución de nuestro paquete, no de algo nuevo, aunque el coche tendrá un aspecto un poco diferente.
Estamos luchando por el sexto puesto y es una sensación muy agradable. Realmente tenemos que darlo todo para lograrlo porque sería fantástico para todos en este equipo que han trabajado tanto para que esta temporada sea un éxito”, explicó el director técnico de la escuadra, Andrea De Zordo.
Fuente y fotos: formula1.com