miércoles 13 agosto, 2025
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GASLY HABLÓ SOBRE EL TRABAJO QUE DEBERÁ HACER EL NUEVO DIRECTOR NIELSEN
Manfrey

GASLY HABLÓ SOBRE EL TRABAJO QUE DEBERÁ HACER EL NUEVO DIRECTOR NIELSEN

Pierre Gasly ha señalado el área clave en la que espera que el nuevo Director General de la escudería Alpine, Steve Nielsen, tenga un impacto antes de su llegada oficial al equipo, desde el día 1 de septiembre.

Tras la salida de Oliver Oakes, en julio se anunció que el equipo con sede en Enstone había contratado a Nielsen para tomar el lugar de máximo responsable de la escudería. Así, esto marca el regreso de Nielsen a la formación, quien ya tuvo un paso por allí bajo sus anteriores marcas, Benetton, Renault y Lotus. El británico también ha trabajado para equipos como Tyrrell, Honda, Toro Rosso y Arrows, además de formar parte del organismo rector, la FIA.

La realidad es que el auto ha sido el mismo desde Barcelona y seguirá siendo el mismo hasta finales de año. Por un lado, hay que ser objetivo y realista sobre lo que se puede lograr.

Steve llegará en septiembre, y creo que su impacto y su trabajo se verán principalmente a partir de 2026. Sinceramente, Steve debe centrarse en el próximo año. Sabemos todo el trabajo que estamos realizando para 2026. Estamos satisfechos con lo que estamos haciendo y la evolución.

Tengo confianza. Creo en el equipo y en que podrán darme un monoplaza competitivo el año que viene«, explicó el piloto francés durante el fin de semana del Gran Premio de Hungría.

A todo esto, Alpine está teniendo una temporada 2025 desafiante, con un total de 20 puntos que los coloca en la parte inferior de la clasificación del campeonato de constructores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

OSCAR PIASTRI ANALIZÓ EN QUÉ HA MEJORADO PARA ESTA TEMPORADA

Oscar Piastri ha estado reflexionando sobre cómo ha cambiado en los 12 meses posteriores, desde …