La FIA aprobó la incorporación de Racing Point Force India y podrá correr este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica, tras obtener su inscripción oficial.
Tras la compra del viejo equipo Force India por el grupo liderado por Lawrence Stroll, la FIA aprobó la entrada de una nueva escudería para competir en Fórmula 1, se trata de Racing Point Force India, la denominación que se utilizará desde este fin de semana en la prueba belga.
El nombre Force India fue anulado oficialmente, por lo tanto pierden los puntos que habían conseguido para el campeonato de constructores. “El nuevo equipo de Racing Point Force India está encantado de poder competir cuando el campeonato se reanude en Bélgica este fin de semana“, señaló el director de la novel escuadra Racing Point, Otmar Szafnauer.
“Hace apenas unas semanas se avecinaba un futuro incierto, con más de 400 puestos de trabajo en riesgo, ahora el nuevo equipo cuenta con el respaldo de un consorcio de inversores, dirigido por Lawrence Stroll“, agregó el mencionado directivo.
Fuente: Campeones