El director del equipo Racing Bulls, Alan Permane, admitió que competir entre los de adelante en el Gran Premio de Países Bajos les fue -sorpredentemente- «bastante cómodo«, consiguiendo un puesto de podio.
Habiendo mantenido su posición de largada, Isack Hadjar mantuvo a raya tanto a Charles Leclerc como a George Russell, y cuando Lando Norris lo iba a superar tuvo que abandonar, lo que le permitió al joven francés en el oriundo de esa nacionalidad más joven en la historia en lograr un podio en la Fórmula 1 .
«Un poco aturdido, un poco exultante, emocionado. Sinceramente, tengo muchas ganas de llegar a Monza, de todas esas [carreras]. Estoy orgulloso del equipo.
No quiero parecer indiferente, pero al principio de la carrera pensé que iba a ser complicado competir con los Ferrari y los Mercedes. Y luego, después de 10 vueltas, piensas: «Esto va a salir bien, lo tenemos controlado.
Llegó el Safety Car y nos dio una parada relativamente sencilla para poner el neumático duro. Desde entonces, habría sido una carrera hasta el final, con el ritmo a favor y alejándonos. Así que el cuarto puesto fue bastante cómodo, lo cual es un placer decirlo«, dijo Permane al reflexionar sobre el podio logrado.
Fuente y fotos: formula1.com