domingo 24 agosto, 2025
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL PLATEADO SE SUMA A LOS MCLAREN EN SILVERSTONE
Manfrey

EL PLATEADO SE SUMA A LOS MCLAREN EN SILVERSTONE

McLaren ha presentado una nueva versión de su diseño cromado, que será utilizado por sus pilotos, Lando Norris y Oscar Piastri, en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

La especial decoración rinde homenaje al icónico aspecto color plata de los McLaren de mediados de la década de 2000 y principios de la de 2010.

El diseño fue revelado en un evento especial de «McLaren Racing Live», llevado a cabo en el tradicional «Trafalgar Square», en Londres, con los propios Norris y Piastri presentes, junto con el piloto de desarrollo y líder del campeonato de Fórmula 2, Alex Dunne, además de otros miembros del equipo.

Vale recordar que esta escudería utilizó anteriormente una decoración de tipo «cromo» en el Gran Premio de Gran Bretaña del año 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL NUEVO DIRECTOR DEL EQUIPO RACING BULLS DESTACA LA «RECUPERACIÓN» DE LAWSON

El director del equipo Racing Bulls, Alan Permane, admitió que Liam Lawson estaba «deprimido» después …