Lewis Hamilton y Charles Leclerc no tendrán sus clásicos buzos antiflamas rojo de Ferrari este fin de semana en Miami, ya que lo cambiarán por uno blanco y azul, con motivo del lanzamiento de una nueva línea de moda de la marca Puma.
En esta ocasión, los pilotos titulares de la escudería italiana marcarán tendencia, uniéndose a otros famosos pilotos de Ferrari en la historia que han corrido de blanco a lo largo de los años. Sin embargo, esta vez será por una cuestión netamente de marketing de la textil alemana.
De esta manera, Leclerc y Hamilton lucirán la prenda réplica «White Miami Limited Edition», combinada con un exclusivo buzo de carrera blanco Puma, junto a los guantes y el calzado especial, cuyo diseño hace un guiño a la estética especial que tendrán los autos en el venidero Gran Premio de Miami.
Así entonces, al anunciar que será una edición especial de la colección de ropa de Fórmula 1 que se ha creado junto a los pilotos, en Puma dijeron: «El nuevo lanzamiento combina la energía de la pista de carreras y el atractivo icónico de la ropa de fútbol.
Se inspira en el color de acento limpio de la librea de temporada 2025 del coche de F1 Scuderia Ferrari HP (especialmente presente en la cubierta del motor), mientras que también hace un guiño a la herencia de las equipaciones de fútbol fuera de casa, cuando el equipo viste un nuevo uniforme cuando juega fuera de casa«.
Fuente y foto: formula1.com