Franco Colapinto expresó su confianza al final del viernes en las calles de Singapur, donde mostró una buena performance en los dos entrenamientos del Gran Premio de la Fórmula 1, y ya se enfoca en el día sábado.
“Tengo que seguir trabajando, pero fue un buen día, hay que ir pasito a pasito”, fue lo primero que manifestó el piloto argentino minutos después de bajarse del Williams FW46 N° 43.
Visiblemente cansado por la exigencia física que demanda la temperatura y la elevada humedad, el piloto argentino, no obstante, expresó su conformidad por lo hecho en los dos entrenamientos.
“Tuve sensaciones positivas, cuando abro vueltas estoy fuerte, obvio que Alex (Albon) con las mejoras que trae su auto tiene un poquito más de ritmo, algo más fuerte, pero estoy para la pelea mañana”, agregó Colapinto luego de los puestos 11° y 16°, en cada uno de los ensayos.
“Un par de veces rocé la pared pero todo bien, es un circuito muy duro, muy técnico, pero me adapté rápido, anduve bien en los dos entrenamientos. En el segundo no hice esa vuelta con la goma blanda que es claramente una vuelta sola, hay que trabajar para mañana, pero estoy contento”, cerró el piloto de Williams, augurando por un buen sábado.
Fuente: Campeones