Alexander Albon cambió la pista por las calles de Sao Paulo para realizar una exhibición con el FW45, con una decoración especial, en el “Gulf Speed Festival” durante este fin de semana.
Con el Gran Premio de San Pablo próximo, este festival a modo anticipatorio, marcó el primer aniversario de operaciones de Gulf Oil en Brasil, además de celebrar el segundo año de asociación con Williams.
Así, como parte de esas celebraciones, Albon llevó a su monoplaza de Fórmula 1 frente a miles de fanáticos brasileños, y con con la decoración “Bolder than Bold”, la cual se utilizó en los Grandes Premios de Singapur, Japón y Qatar del año pasado.
Tras la demostración, y en declaraciones a f1.com, Albon compartió su entusiasmo por participar y lo que se siente al conducir el F1 en un entorno tan diferente.
“Es diferente, sin duda. Es bueno poder hacer cosas fuera de la pista de carreras y estar más centrado en interactuar con los fanáticos.
Al mismo tiempo, en términos de hacer donuts y burnouts y todo ese tipo de cosas, por extraño que parezca, en realidad no lo practicamos tanto. Así que se necesita un poco de aprendizaje para acostumbrarse.
Es muy lindo estar en Brasil, en un país donde la Fórmula 1 y el automovilismo son muy importantes, así que es fantástico poder hacer eso con Gulf”, dijo el piloto tailandés.
En cuanto a la decoración especial, Albon expresó: “Me gusta mucho la decoración. Creo que se veía muy bien el año pasado, así que es bueno que vuelva. Siempre se ve bien cuando está en el auto. Me gustaría que fuera una decoración más permanente, pero obviamente no lo es”.
Fuente y fotos: formula1.com