Lewis Hamilton ha insistido en que todavía está «enamorado» de la Fórmula 1, a pesar del fin de semana realmente difícil que tuvo en la última carrera, el Gran Premio de Hungría.
Los comentarios del múltiple campeón inglés fueron noticia en todo el mundo cuando se describió a sí mismo como «absolutamente inútil» y sugirió que Ferrari «probablemente necesite cambiar de piloto«.
Así entonces, en su conversación posterior a la carrera, con Sky Sports F1, se le pidió a Hamilton que ampliara su afirmación sobre que deben cambiar de piloto, y si podía ayudar a entender ese comentarios, él mismo dijo: «No especialmente. Cuando tienes un presentimiento, tienes un
presentimiento. Hay muchas cosas sucediendo en el fondo que no son geniales«.
Igualmente, cuando se le preguntó si había perdido el amor por el deporte, Hamilton respondió: «No, todavía me encanta correr«.
De todos modos, y a pesar de sus recientes problemas, Hamilton ha contribuido a que Ferrari se sitúe segundo en el Campeonato de Constructores después de 14 fechas disputadas y, en el certamen de pilotos, se sitúa sexto en el clasificador general con 109 puntos.
Fuente: formula1.com
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor