George Russell se alegró de terminar su Gran Premio de Estados Unidos con puntos después del accidente en clasificación, pero insistió en que Mercedes debe encontrar cierta consistencia en el W15 para la próxima fecha de este fin de semana en México.
Fue un fin de semana de altibajos para el piloto británico, que pasó de un sólido quinto puesto en el sprint a sufrir un fuerte accidente en clasificación, que obligó al equipo a reconstruir su auto durante la noche de sábado de Austin.
Todo eso hizo que Russell largara el Gran Premio de los Estados Unidos desde boxes, pero durante la carrera fue avanzando de manera constante hasta cruzar la línea sexto.
Así, cuando se le preguntó qué tan satisfecho estaba con su actuación, Russell dijo: «Definitivamente satisfecho con el día de hoy, sin duda. Empezando desde el pit lane, no estaba muy seguro de lo que íbamos a tener durante la carrera, y especialmente volviendo a un fondo plano que corrimos en Canadá hace 10 carreras, supongo que más.
Acabar en la sexta posición, por delante de un Red Bull, fue realmente genial. Obviamente, siempre te preguntas qué podría haber sido, pero estamos lidiando con un coche difícil en este momento.
Lewis [Hamilton] nunca comete errores y hoy, como se vio, le pasó exactamente lo mismo que a mí ayer. Esa es la bestia con la que estamos lidiando ahora mismo”.
Fuente y fotos: formula1.com