lunes 15 septiembre, 2025
Inicio / INTERNACIONALES / EN 2018, HABRÁ UN PILOTO ARGENTINO EN LA INDYCAR
Manfrey

EN 2018, HABRÁ UN PILOTO ARGENTINO EN LA INDYCAR

Baltazar Leguizamón acordó hoy en Texas, EEUU, su participación en dos carreras de la IndyCar en la temporada que viene, donde formará parte de un nuevo equipo que llegará a la categoría.

El joven nacido en Arrecifes se encuentra en Austin, donde se disputará la última fecha de la Fórmula 4 estadounidense, compartiendo cita con la Fórmula 1.

El anuncio que se realizó en la mañana de este sábado, cuenta que Leguizamón será integrante de un equipo nuevo, propiedad de Corey Krause, y que recién podrá competir en la Indy cuando cumpla los 18 años, por lo cual se asegura participar en las dos últimas fechas de la temporada 2018, en Portland y Sonoma.

Por último, lo que resta definir del futuro del arrecifeño es si correrá en la GP3 o debutará en la nueva Fórmula 3 de las Américas, con el objetivo de sumar puntos que le permitan obtener la licencia FIA Fórmula 1.

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

JUNCOS HOLLINGER RACING ANUNCIÓ SU REGRESO A INDY NXT

Juncos Hollinger Racing confirmó oficialmente su regreso a la categoría INDY NXT para la próxima …