Ante el debut del piloto argentino en la Fórmula 1 con Williams, el equipo MP Motorsport contará con el alemán Oliver Goethe, conduciendo el monoplaza Nº 12 de Fórmula 2.
“Ha sido una locura“, dijo el joven Goethe tras el llamado que tuvo desde la formación neerlandesa para correr desde este fin de semana en Monza, reemplazando en ese caso a Franco Colapinto, por lo que será compañero de Denis Hauger a partir de esta competencia en suelo italiano.
Así, una vez ya en el mítico “Autodromo Nacional de Monza”, y a tan solo 24 horas de haber sido convocado por la estructura de los Países Bajos, el teutón de tan solo 19 años indicó: “me enteré de la noticia de que Franco iba a la F1 el martes, poco antes de que se anunciara oficialmente“.
Por su parte, “fue muy inesperado, una decisión muy tardía. Me enteré ayer, así que estoy muy emocionado por esta oportunidad, es una experiencia realmente buena. Mi objetivo es competir en la F2 el año que viene, así que eso me da una ligera ventaja en comparación con otros novatos que han conducido el coche esta temporada“, expresó Goethe quien integra el programa de pilotos de Red Bull y compitió hasta la carrera pasada de Spa-Francorchamps en la Fórmula 3.
Fuente: Campeones
Fotos: GettyImages (fiaformula2.com)