El equipo checo, que debutará en la categoría telonera de la Fórmula 1 el próximo año, lucirá los colores de Ferrari y el logo de su Driver Academy.
Charouz Racing Systems, una de las tres nuevas estructuras que competirán en Fórmula 2 el próximo año, apuesta a lo grande para intentar mantener el nivel que les ha llevado a ser uno de los equipos más fuertes de la Formula V8 3.5 en los tres últimos años, y a ganar su última edición con Pietro Fittipaldi, y lo hace con un sonado cambio de imagen.
Tras seis años compitiendo como Lotus, gracias a una asociación con la histórica marca de coches (y sin relación con equipos de Fórmula 1), Charouz da carpetazo a esa época y competirá en 2018 con los colores de Ferrari.
El equipo comandado por su fundador Antonin Charouz, ha firmado una asociación con la histórica escudería italiana a través de la Ferrari Driver Academy, cuyo logo lucirán en una decoración que guarda un gran parecido con las de Ferrari, o con las que el equipo italiano Prema ha lucido los dos últimos años con Antonio Giovinazzi, Charles Leclerc y Antonio Fuoco.
Precisamente, Fuoco es uno de los dos pilotos de una alineación que ha sido confirmada hoy mismo, y en la que estará acompañado por el piloto suizo Louis Delétraz, ambos competidores de segundo año en la categoría.
Fuente: motor.es