El sábado fue de Toprak Razgatlioglu, mientras que Nicolò Bulega se impuso este domingo sobre el turco por sólo 3 milésimas, el margen más ajustado en la historia del Mundial de Superbike, en la Superpole Race, pero el turco se tomó revancha en la Carrera 3, la ganó y quedó a un paso del título.
Bulega (Ducati Panigale V4 R) y Razgatlioglu (BMW M 1000 RR) protagonizaron el fin de semana de World Superbike en Estoril, Portugal, escenario de la 11ª fecha de la temporada del certamen 2024.
Así, tras el triunfo de Toprak el sábado, llegó la imposición del italiano en la “Superpole Race”, escoltado por el propio turco quien, finalmente, se adjudicó la carrera 3, donde su gran rival de este año fue segundo, por lo que se invirtieron las posiciones.
De esta manera, y con estos resultados, el campeón 2021 de la categoría quedó al borde de la obtención de su segundo título en la categoría.
El fin de semana que viene, en el circuito de Jerez de la Frontera, se disputará la 12ª y útlima fecha de la temporada del World SBK.
Fuente: Campeones
Fotos: worldsbk.com