Después del tremendo accidente de ayer de Kyle Kaiser, el equipo del argentino Ricardo Juncos trabajó durante toda la noche sobre el coche de reserva, lo armó, pasó la técnica y ya ha salido a pista en búsqueda de la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis 2019.
Luego de una labor colosal de la escuadra Juncos Racing en la noche de este viernes y la madrugada del sábado, el monoplaza de repuesto fue reparado por completo para que el estadounidense Kaiser tome parte de la calificación para la mítica competencia en el trazado oval de Indiana.
Apenas un rato después del tremendo accidente que sufrió Kaiser en la última práctica de viernes, Ricardo Juncos y su equipo se pusieron a armar otro auto con toda los repuestos que disponían, duplicando así al coche dañado.
Así, cerca de las 3 de la mañana de la Argentina, el Dallara-Chevrolet ya estaba completamente armado y, posteriormente, fue llevado al recinto técnico para la verificación, la cual superó sin objeciones.
De esta manera, la formación del propietario argentino ya trabaja en pos de la clasificación de una de las carreras más importantes del automovilismo mundial, donde Kaiser será el noveno en tomar contacto con la pista para dicha sesión.
Fuente: Campeones
Fotos: Instagram Juncos Racing